INMIGRACIÓN
Defensa VS Deportación
La deportación puede ser aún peor que una sentencia en la cárcel, por eso en la Oficina Legal de Valdez, Monarrez & San Miguel entendemos lo difícil del proceso para las familias frente a este tipo de circunstancias. Separar a las familias y la incertidumbre de no saber lo que sucederá es algo muy complejo para cualquier persona.
¡Estamos aquí para ayudarte! Te ayudaremos a conocer tus derechos, las leyes actuales y que puedes esperar durante el proceso de deportación o bien durante una apelación al proceso.
Una deportación se enfrenta sí:
- Eres sentenciado por un crimen y no eres ciudadano de los Estados Unidos, ya sea por posesión de drogas, manejar bajo los efectos de una droga o alcohol, y otro tipo de crímenes clasificados como graves.
- Tu visa ha expirado.
- Por no tener una visa u otro tipo de documentación que te permita una estadía legal en los Estados Unidos.
Buscaremos siempre todas las posibles opciones de defensa a la deportación, incluyendo posibilidades de asilo y él apelar a la decisión de deportación. Si existen posibles opciones legales, lucharemos para mantenerte dentro de los Estados Unidos.
Tan pronto sepas que tu o algún miembro de tu familia están en peligro de ser deportados, debes contactar a un abogado de inmigración para que lleve tu defensa frente al proceso de deportación. Recuerda que las leyes cambian de manera continua y es importante contar con una persona qué conozca de estas leyes y luche por tus derechos.