DEFENSA CRIMINAL

DWI

LLAMA:
1-866-66-VAMOS

 

Permanezca en silencio y solicite que se le permita hablar con sus abogados de las Oficinas Legales de Valdez, Monarrez & San Miguel, y que no hablará con ningún oficial hasta que estemos presentes.

En la Oficina Legal de Valdez, Monarrez & San Miguel, no toleramos que nadie conduzca en estado de ebriedad. Hay servicios para compartir viajes que están disponibles de manera sencilla y deben utilizarse cuando sea necesario.

 Conducir en estado de ebriedad es ilegal.  La definición de intoxicación es: cualquier pérdida de sus capacidades mentales o físicas o tener un BAC de más de .08

Lo más importante que debe recordar es que tiene derecho a permanecer en silencio. Es importante ejercer este derecho. También es importante mantener la calma y ser respetuoso con la policía y cualquier otra persona que interactúe con usted. En Texas, si está detenido legalmente, debe proporcionar información de identificación a la policía cuando lo solicite, este debe ser el único alcance de comunicación con la policía.

Cuando se le solicita realizar varias pruebas físicas denominadas “Pruebas de Sobriedad de Campo Estandarizadas”, lo más probable es que la policía esté tratando de acumular pruebas de su intoxicación. Por lo tanto, como se señaló anteriormente, si ha estado bebiendo o tomando cualquier tipo de sustancia prohibida, incluso si está prescrito, sus mejores posibilidades de ganar su caso en la corte es permanecer en silencio.

Si se le solicita un análisis de sangre o de aliento, una vez más, esto es solo para recolectar más evidencia de su presunta intoxicación, por lo tanto, se recomienda que permanezca en silencio cuando se le solicite una muestra.

Contáctanos

Solicita tu PRIMERA CITA GRATUITA