ley de lo familiar
Testamento
Perder a un ser querido es una experiencia dolorosa y desafortunadamente muchas familias se ven obligadas a clasificar los bienes de su difunto miembro de la familia al mismo tiempo que están afligidos. Esto puede ser especialmente doloroso si hay disputas de patrimonio entre los miembros de la familia con respecto a lo que debería suceder con los diversos activos que pertenecen a la herencia del difunto.
El proceso testamentario puede ser un proceso lento, y los detalles que prefiera mantener en privado pueden registrarse en registros públicos. Pero muchas familias se encuentran necesitadas de administración de patrimonio y otros servicios de legalización porque el plan de sucesión de su ser querido dejó algunas preguntas sin respuesta. Incluso cuando se ha escrito un testamento, a menudo se requiere el proceso de testamento para desembolsar activos a las partes apropiadas. Y cuando el fallecido no haya dejado testamento, un caso “intestado”, los tribunales testamentarios ayudarán a determinar el heredero.
La ley testamentaria en Texas es ligeramente diferente de la mayoría de los otros estados. El estado permite métodos abreviados de legalización que se pueden finalizar de forma más rápida y rentable. La elegibilidad para estos métodos abreviados depende del tamaño y la naturaleza de la herencia en cuestión, así como también cuando el difunto ha fallecido. Podemos ayudarlo a determinar si su familia es elegible para este proceso acelerado.
LLAMA AL 1-866-66-VAMOS y solicita tu PRIMERA CITA GRATUITA.